domingo, 19 de julio de 2009

Revelación 2


Para los que conocen y les gusta Jonathan Lethem ("Cuando Alice se subió a la mesa" / 1997 Doubleday / Novela con contexto filosófico y ficción como un toque adicional que deja al lector listo para entender el mundo de otra forma, una bastante apasionada); hay una gran obra en caricatura llamada "Las tres paradojas" de Paul Hornschemeier. Sólo tengo que decir que es una excelente obra que deja al lector como la india maria en la central de camiones de la capital.

Exquisito contenido filosófico y un uso bellísimo de la creatividad e ingenio. Explota el recurso de la caricatura. Muy recomendable.
Un artista y un humano. El hombre y su obra.
Una obra sólo para filósofos, contempladores y revolucionarios. Para el resto de la gente, un trozo de papel. A todos ellos, váyanse al casm, si me hacen favor.

Para mayores informes sobre Paul Hornschemeier: www.forlornfunnies.com

Contacto directo con el autor: feedback@sequentialcomics.com

Para saber más de Jonathan Lethem: http://www.jonathanlethem.com/

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo en cuanto llegue a México !!!

    Apúntame en la lista de prestamos bibliográficos.

    ResponderEliminar
  2. Aparece interesante, no sé si podrá conseguirse en Argentina.
    ¿es posible leer/ver algo del autor on line?
    Gracias, y saludos.

    ResponderEliminar

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...