domingo, 26 de julio de 2009

El falso diálogo

- Sí, y ¿ha estado lluvioso verdad? (otra vez apelando al tedioso tema del clima para mostrar cortesía y no aparentar ser apático)
- Sí..... (flojera de plática, no es necesario que platiquemos del estacionamiento a la oficina)

Basura.

Platicaba apenas con una buena amiga que la mayor parte de las pláticas:
1. No son lo que realmente se desea platicar, por lo tanto son pláticas requisito o rutina
2. No se dice lo que realmente se está pensando, esto es, la opinión real; dependiendo quién sea el interlocutor y si hay diferencia de opiniones

Esta idea me cimbró.

Una vez pensado, ¿en qué clase de plática quiero invertir mi vida?

Tip: Con cualquier persona se puede tener una buena plática, lo único que se necesitan son huevos.

(Nota nueva 17 septiembre 2009: Me he dado cuenta que el tip no sirve)

1 comentario:

  1. Tip: no con cualquier persona, no en cualquier momento, el diálogo es de dos hablaaaaaa por el amor de diooooos!

    ResponderEliminar

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...