sábado, 25 de julio de 2009

La brisa sanadora de Dulce

Fenómenos clave con efectos ejemplares y revolucionarios en el espectador:
- Una sonrisa con espíritu
- Una mirada sabia y excepcional
- Una frase no convencional, "amoral" y constructiva
- Un acto sorpresivo que demuestra que la hay gente que cree y vive lo imposible
- Este último agotó todas mis otras ideas.....
- Sin embargo, hay una que es la más importante de todas:

- Volverse niño -
Quiero gritarle a los mayores
Quiero ir por lo que quiero
Quiero brincar en los charcos después de la lluvia
Quiero reir fuertemente
Quiero mojarme en la lluvia
Quiero dejar la comida cuando ya no quiera más
Quiero sacarle la lengua a los niños
Quiero irme de donde es aburrido
Quiero ignorar la opinión moral
Quiero decir lo que pienso
Quiero pintarme los brazos
Quiero estar descalzo siempre
Etc
Etc
Etc
Aprendizaje aportado por Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...