domingo, 23 de julio de 2023

Memorias de un cuerpo cansado y un niño con miedo

Me estoy empezando a poner nervioso por la boda. Realmente no es mucho pero hay partes que tengo que bailar al centro y no sé qué voy a hacer. 
Me siento aburrido, sin sentido y sin hacer mucho, sé que si estuviera solo, estaría igual. Al menos estoy ocupado. 
En el trabajo me siento sin un propósito, lidiando sin un avance. Haciendo muchísimo re trabajo.
En general me siento en conflicto, con una eterna insatisfacción. 
Los fines de semana son de hacer lo que toca en familia, no tengo un hobbie, no salgo con amigos, a veces solo quiero ver la tele y tumbarme
Siento mucha nostalgia de mi mamá y mi hermana, las extraño mucho, me gustaría estar más con ellas pero sé que también me toca estar con mi hijo y mi mujer
Voy por un cigarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje a la vida

02.05.2020 Ha nacido mi primer y no sé si único hijo. A mis cuarenta y un años de edad, me parece oportuno. Mi pareja de veintitres 1...