domingo, 23 de julio de 2023

Silla caliente


Guey, por que lo haces tan difícil.
= No sé, no sé…, siento un peso que cargo…
Por qué a todo siempre hay resistencia. Qué no ves que esto no es nada?, qué no ves que esto es parte de trabajar en equipo?
= Me desespera no llegar a ningún lugar. No lograr lo que quiero. Las cosas me salen al revés.
Por qué tanto enojo conmigo?, veo que me ves con enojo
= Por que no lo logras…, por que otra vez te equivocas carajo…., por que me desesperas
Hago todo lo que puedo!, si te enojas conmigo me presionas más!!
= Es que no te entiendo, de verdad no te entiendo…, qué pasa con tus bajones de energía y de empoderamiento…, así no lo vas a lograr….
Por qué a todo lo que digo siempre me pones un pero?
= Intento todo, todo lo que me pides y piden, hago todo, realmente quiero resolver esto, quiero un mundo mejor para ti y para mí…, hago todo lo que puedo, hasta de más…, estoy super cansado hoy….
Por qué no tengo tu apoyo para hacer las cosas?
= Por que ya me cansaste, sé que le has echado muchas ganas pero vuelves a caer…, cuántas veces seguiras cayendo?. Guey, si no puedes, quítate del camino…
Por qué no tienes iniciativa?, por qué te tengo que estar cargando?, jalando?
= Estoy muy desorientado, tengo cambios que no puedo controlar…, no sé qué me hizo desempoderarme…, me baja mucho la moral
Qué hago?
= No sé, gracias por esta plática por lo mientras, gracias por tu atención.
Carajo, me tienes hasta la madre…
= Lo siento mucho…, hice, hago y seguiré haciendo todo lo que pueda. Sólo que ya no me presiones…, siento mucha presión de tu parte. Déjame estar, déjame disfrutar por favor….
Y tú también, me tienes harto, perdiendo el tiempo. Haciendo cosas que ni tienen que ver…, por qué no te buscas cosas que hacer?, hay mucho qué hacer y tú en tus putas fantasías
= Sí, lo sé. Me veo en puras fantasías…., no logro aterrizar totalmente. Estoy despegado de la tierra. No logro concretar nada.
Por qué?
= No sé…, pero quiero quitar el no sé…, tengo miedo de perder mi espacio vital.
Cuál?, no estás haciendo nada!
= Lo sé y me siento muy presionado carajo, me entra mucha frustración pensando que´es lo que tengo y que no tengo que hacer mierda…., tengo miedo de perder mis zonas de seguridad, mi mamá, mi casa, puebla…, tengo miedo de quedarme abandonado, de perderlo que tengo
Qué cuentos te cuentas de mí?, por qué tus fantasías tóxicas tienen tanta influencia en tu vida?
= No sé, tengo mucho tiempo haciendolo. La fantasía me ayuda relevar la tensión.
Por qué me exiges tanto?
= Quiero que me ayudes a salir adelante
Por qué cuando hablo contigo no te logro hacer entender?, por qué siempre hay un pero? A pesar de que te demuestro que el problema está dentro de ti, siempre hay resistencia, conscientemente le tiras mierda a los demas.
= Tengo esta sensación en el cuerpo, de miedo de desolación. Me proyecto en mi incompetencia….
No puedo contigo, eres invencible…
= Yo no estoy luchando contra ti…, pero tú sí conmigo
Por qué me ves con risa, con burla?, carajo.
= Siento que es de nervios, a veces sí me burlo por que me has hecho mucho daño y quiero que veas lo que se siente que te dañen.
Con qué derecho te crees para terminarme la plática que tiene como fin que mejoremos nuestra relación?, me estás diciendo que tienes mejores cosas que hacer que hablar conmigo….., con quíén carajo crees que estás hablando?, soy tu jefe carajo
= Tranquilo pa…, tranquilo…., te respeto, creo solo que podemos hablarlo de otra forma. No te enojes.
Por qué a todo encuentras puros peros?, dices que por qué no lo hace otro?, dices que por qué lo tengo que hacer yo?
= Me presionas mucho. Evito trabajar contigo por que me presionas mucho mucho mucho. Me cansas mucho de verdad.
Cómo lo hacemos entonces?
= No sé, déjame a mi paso. Sólo dime qué necesitas e intentaré hacerlo.
Pero lo hago y no funciona?
= siento presión!
Es que si no lo haces, esto se cae. Qué hacemos entonces?
= No se cae, tranquilo. Todo está bien. Creeme que si algo sale, lo sabré solucionar. Aunque me estrese.
Por qué cada vez que te pregunto algo te molestas?
= Por que muchas veces preguntas cosas que no tienen que ver, cosas que cuestionan la armonía. Por que salen críticas, comparaciones. Me comparas mucho. Cada vez que me preguntas algo, acabo hecho polvo cabrón. Me acabas con un monton de quejas y de miedos y supuestos. Tomas conclusiones y me haces polvo. Me haces sentir que no puedo.
Necesito saber qué haces y tú siempre te pones a la defensiva, qué te molesta tanto de mí?
= Que cuando te acercas me destruyes…, me cuestionas, me comparas, me calificas, me condenas
Guey, me dices que tienes mucho que hacer pero realmente estas platicando y perdiendo el tiempo, veo tus gestos y no te veo conmigo, sino que eres de los grandes opositores, cuestionando o diciendo que las cosas se tienen que hacer distintas sin decir cómo
= Por que me siento presionado, digo mamadas. Me clavo en mil viajes. Lo siento. Estoy contigo a la fuerza por que la verdad es una putiza. Toda la información que me das, sobre todo preocupado por el futuro con cosas que ni siquiera van a pasar.
Guey hay tantas cosas que hacer?, por qué dependes de mí?
= No dependo de ti, sólo que no me tocan, o quiero estar en la fantasía, no sé pero de nada sirve que me presiones, de verdad. De nada sirve que me chingues tanto con calificativos o diciendome que me voy a quedar viejo y calvo sin haber logrado nada. Sólo me desmoralizo y acabo tirado en el piso…, estoy muy triste.
Parecería que no voy a poder contigo, por más que me esfuerzo, siempre voy a encontrar resistencia carajo…
= tranquilo, sí puedo hacer mucho, me gusta mucho trabajar, sólo que necesito que no me presiones, que me quieras un poquito
Estoy muy triste y decepcionado conmigo por no poder solucionar esto….
= Te estas desgastando y me pasas a llevar contigo. Yo me desgasto un poco menos que tú pero puedo verte desgastado.
Y no entiendo por qué ahora estoy desmotivado, suena a ego pero no sé…
= Veo que estas harto…, y yo también. Siento que soy un burro de carga, me cargas todas tus visiones y fantasías
Por qué lo unico que haces es hacer jetas cuando digo algo?
= Por que no creo en lo que dices, me escuchas?. Chance si me escucharas un poco las cosas cambiarían
Por qué te quedas inmóvil cuando hablo?, no opinas, no dices nada?, no tienes interés en nada…, estás congelado e inmóvil…
= Siento tristeza cuando me embistes, veo que te equivocas, cómo vas en camino equivocado con conclusiones que no son.
Por qué tanto puto miedo?, entrale ya…, qué te detiene a tomar tu fuerza?
= Sí, ya sé. Pero el hacer un plan y eso no me está funcionando. Dame un poco de espacio, dame un poco de vacío. Haz visto que en el equilibirio del vacío es cuando sale el puro oro.
Es verdad.
Por qué me rechazas?
= guey por que me vulves loco con ideas y presión, con peso mucho peso
Por qué no permites que me acerque?
= Por que ya tengo suficiente de ti. Me tienes harto….,
Lo siento. Me cuesta trabajo controlar las sensaciones.
= Sólo contempla…., con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizaciones

Me he seguido observando, aplicando los ejercicios del cuarto camino. Dentro de mis observaciones, he encontrado patrones de comportamiento:...