jueves, 25 de abril de 2024

Actualizaciones

Me he seguido observando, aplicando los ejercicios del cuarto camino. Dentro de mis observaciones, he encontrado patrones de comportamiento:

1. Un mindset negativo en general

2. Una sensación de cansancio continuo

3. Pensamientos de grandiosidad ante buenos resultados

4. El miedo me castra, me vuelve sumiso y supersticioso

5. Los procesos de miedo intenso, me inmovilizan

6. El referente externo es vital para salir adelante, es difícil que me levante por mi mismo o si lo puedo hacer, puedo caer igualmente por mis propios pensamientos. Independientemente de esto, tomo referencias externas, para validar mis acciones. Esto deriva en no confiar en mis propios pasos, en mi capacidad. Necesito saber que alguien más lo pudo hacer. 

Creo que mucho de lo que me pasa, es muy general, le pasa a muchas personas pero es importante que me de cuenta. 

Me he dado cuenta que también me he sentido mal porque no he sido yo mismo. Es un terreno totalmente nuevo, donde no sé si tengo que hacer algo distinto o vivirlo de forma distinta sea suficiente para fluir. Lo tendré que vivir. 

Otra cosa es que puedo pensar muchas cosas y decidir pero tengo que confiar más en mis sensaciones, primeramente estar descansado para proceder a sentir, durante éstos días que estaba yendo a hacer cosas que no quería, me desbordé en enojo, contra mí y por lo mismo, lo empecé a proyectar hacia afuera. Qué desgaste pero tengo que aprender cómo funciono en mi automatismo, evidentemente no pretendo que las cosas sucedan de una forma negativa.  

La conclusión es que tengo que escucharme, seguir manteniéndome como prioridad. Más allá de egoísmos, tengo que cuidar de mi mismo, estuve bajo mucho riesgo recientemente y a manos de mi mismo. Me excedí mucho. No puedo vivir en esos regímenes de alta intensidad negativa. 





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...