domingo, 23 de julio de 2023

Memorias de un cuerpo cansado y un niño buscando ser aceptado

 Los últimos días han sido muy estresante, siento el cuerpo acelerado. Necesito relajarme, no estoy relajado. 

Me siento constantemente amenazado, estoy enfocado en cosas negativas, mi mente no para, acabo muy cansado. 

Siento que estoy alcanzando límites de ansiedad que antes no tenía. Lo curioso es que afortunadamente todo ha salido bien. 

 Sin embargo, siento mi cuerpo desbalanceado, ansioso. Tengo un exceso de preocupación. Miedo a equivocarme, a cometer un error. 

Me siento en general cansado, con presión de temas por hacer. Siento mi cueropo acelerado, con mi corazón que corre sin parar y una sensación de ansiedad. Con miedo a equivocarme. Con la duda de no saber a dónde irme, renuncio o me quedo en vw?. 

Al final seguramente da igual, creo que es más importante cómo estoyyo, en el día a día. Me gustaría poder silenciar las voces de mi mente y poder reconocer en el fondo la voz verdadera, que seguramente está asustada. Está dudosa, con miedo, siento que estoy en una desintegración de mi yo, y eso me tiene muy ansioso. En una crisis. 

 Quiero enfocar mi energía, cuando lo hago, creo que las cosas salen bien, aún me cuesta observar mi mente y mi cuerpo pero puedo echar a andar algo en éstos días, ver un negocio emergente, un proyecto que me guste, que sea divertido y que sume a la sociedad. 

 

Con mi trabajo actual, puedo aprovechar y quedarme con un sueldo fijo y haciendo lo que no me entusiasma tanto o salirme, llevarme mi liquidación y seguir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizaciones

Me he seguido observando, aplicando los ejercicios del cuarto camino. Dentro de mis observaciones, he encontrado patrones de comportamiento:...