martes, 26 de julio de 2011

Un rezo

Se sentó a la orilla de la cama y se tomó la cabeza con las manos revolviendose la cabellera. Pensaba en la pinche noche que había pasado, en la pareja teniendo sexo frenético en el piso de abajo, en el perro que tenía tos, en que no se había levantado para ir a yoga, que seguía sin hacer ejercicio, que su cuerpo dolía, recordaba los sueños tan de la chingada que había tenido, había soñado con Liz, le dolía el hueco que Liz había dejado en su vida, le dolía saber que lo mejor era estar separados, pensaba que chance debía de tomar una decisión en su vida y no esperar a que la doctora lo diera de alta…. Qué desmadre carajo…, no había avanzado nada en su libro. El día anterior no tuvo tampoco los huevos para comprarse un nuevo libro, temeroso de que la información fuera contradictoria y lo mandara directo a una depresión.



Entró al baño y saludó a su compañera de departamento. Su sonrisa y su voz le dieron energía, como un choque automovilistico, la inercia movió. Abrió la llave del agua, qué rica está el agua, agüita, agüita sabia, tú estás conmigo y yo estoy contigo. No tenía ganas de salir de la ducha. No importa llegar tarde al trabajo, esos ya saben qué hacer, pueden estar sin mi. Cerró los ojos y sólo estuvo con el agua. Era agua.



Salió pensando que era incongruente estar esperando el futuro, pensando en el futuro, en el trabajar, hacer para llegar a ser…. Sólo quería estar.



En ese momento de desasosiego, lo único que tuvo por alternativa fue o caer (y sabía que iba a caer muy duro) o dejarse llevar por el amor y la magia. Optó por el amor y la magia. Hizo un rezo a la montaña y al sol. Y aceptó el proceso y el movimiento que se gestaba en su espíritu y su alrededor. Se encomendó al espíritu del fuego, a su espíritu de niño para romper el escenario donde se encontrara, para vibrar fuerte y destrozar los oidos, ojos y corazones petrificados. Respeto mi proceso y de forma amorosa me moveré el día de hoy, como el último día.



Que mi respiración de agua, este rezo de buenas intenciones llegue a los corazones que lo necesiten. Que llegue como un rezo de amor y de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...