viernes, 22 de julio de 2011

Regalo de Angeles

Sabes qué pienso cuando veo a alguien triste?, pienso: “tú estás triste, yo no” y entonces pienso “yo soy feliz…”, generas vibración. Cuando no estoy feliz y hay alguien feliz cerca o en mi recuerdo, pienso: “Yo vibro con la felicidad de Pedro, Juan, quien sea…”, “Yo soy tu felicidad”. Es una meditación activa muy bonita. Una vez meditaba en mi casa y había mucho ruido en la calle. Me molestaba pero pensé “es el ruido de mi cabeza lo que más me molesta”. Me serené y dije “yo soy paz”. Al cabo de un rato me dí cuenta que todo en la calle estaba en calma. Es tu vibración. Es la impresión que te deja una persona, un lugar. Y te voy a enseñar cuando vibras como el viento o el fuego…., prendes una vela y …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...