jueves, 28 de julio de 2011

Mentoring con mi Director 3

- Y le hice una propuesta a Max sobre el flujo de comunicación del proyecto. Y sabes qué Jonas?, sabes por qué lo hago?...., es decir, a mí no me pagan más por hacer algo…., ni me lo pidieron…., ese cabrón ni es mi jefe…., es más, ya me voy a pensionar!!!!, sabes por qué lo hago entonces???


- Por que te gusta!


- Claro!!, por que me apasiona lo que hago, por que amo la vida y me gusta disfrutar cada pinche segundo que pasa!. Por que me gusta estar despierto. A todo le saco jugo…, ve…, este pinche librito que vi en Frankfurt me ha dado argumentos para una presentación de la vicepresidencia….


- Oye Ismael y cómo te da tiempo?, digo, atascado de citas, viajes y libros, familia, amigos…., cuándo tienes tiempo??


- Siempre me preguntan eso… y sabes que no es cuestión de que se acabe el tiempo, es cuestión de tomar lo que te da la vida. Abrirte al exterior aquí y ahora, hay tanta información, vivencias, gente…., si te duermes, se te va la vida…., siempre he tenido en cuenta esa consciencia de vivir la vida, tomar la vida, aprender, salir, hablar, decir, preguntar, mover a la gente. Por eso estás tú aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...