miércoles, 6 de julio de 2011

Rezo al amanecer



Gracias Gran Espíritu, por la oportunidad de contemplar los volcanes y sentir su saludo. Por este azul del cielo, libre e infinito, por las nubes que acarician gentiles el espacio. Por este color verde que abarca mi mirada, por la vida que me transmite, por los árboles, viejos pero llenos de vida. Gracias por los alimentos que desayuné, bendice las manos que los hicieron. Por el descanso que tuve, profundo y lleno de paz como el fondo del mar. Por la cama y el lugar pacífico donde tengo oportunidad de dormir, no toda la gente tiene esa calma y paz. Bendice a mi roomie, gracias por mantenerla sana y rebosante de energía, gracias por rodearme de gente río, en la que me puedo empapar y abandonar a su cauce disfrutando su frescura. Gracias por este perro que me da los buenos días, mantenlo siempre a mano del espíritu que necesite volverse niño. Gracias por mi madre y mi hermana, por tenerlas a ellas tan llenas de energía y amor, libres al viento como palmeras al sol. Gracias por tener una labor donde puedo hacer las cosas mejor de lo que me piden y mejor de lo que espero. Gracias por tener gente que me hace ver mi imagen reflejada como espejo, darme cuenta que esa imagen puede mejorar para facilitar el fluir de la energía. Gracias por mis ojos, por mi voz, por esta oportunidad de consciencia para detenerme y agradecer lo mucho bueno que tengo y me rodea. Gracias por la montaña, por el bosque, por la selva, por el mar, por que al final están en nuestro corazón sin necesidad de ir hasta ellos.



Dedico este día a la naturaleza, al Gran Espíritu para hacer un rezo amoroso, un rezo a cada segundo y a cada acción, de consciencia de buena intención, intención amorosa para influir en mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...