miércoles, 27 de julio de 2011

Honrar

Gracias Gran Espíritu por este gran proceso que estoy viviendo. Honro y respeto mi momento, mi inestabilidad, mi desasosiego. Lo respeto por que sé que es el momento de mirarme al espejo y de hacer algo al respecto. Respeto el pasado que me trajo a donde estoy ahora. Gracias a la vida por esta gran experiencia que me esta ayudando a abrir mi corazón a mi entorno, a lo vivo en esta y otras dimensiones. Por darme la consciencia de que todos tenemos un proceso, una historia y que hay que acompañarnos con mucho amor y buena intención. Gracias por los grandes maestros que han emergido a mis ojos, a mis oidos, a mi corazón. Gracias a la naturaleza por acompañarme en un paisaje, en un canto, en un ave, en una brisa que me acaricia en la noche cuando me siento en abandono. Eso me ayuda a tomar consciencia del momento que vivo y me ayuda también a integrar mi yo con la oscuridad y la luminosidad que hay para moverme hacia el amor y la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...