jueves, 24 de diciembre de 2009

Lo bueno y lo malo como esencia de la vida

Chilango: Oye, se estan atascando de coca en este antro...
Leyendo a Krishna:..., ¿cómo?
Chilango: Sí, se estan metiendo coca un chingo acá...
(Leyendo a Krishna voltea buscando señales en la gente)
Leyendo a Krishna: No me doy cuenta, ¿cómo identificas a alguien que le entra a la coca?
Chilango: No sé, no sé..., es como..., ya sé. Cuando te emborrachas, ¿reconoces a quien está crudo?, ¿sabes quién es un pedote crónico?, sus comentarios, sus hábitos, sus amigos...., unos pachecos, explicas sus cambios, reconoces los grupitos afuera del antro que salen rápidamente por un toque...

Esto me dice que mientras más vivamos, más conozcamos, podemos saber lo que realmente pasa en la vida de nuestro entorno y no dejarnos llevar por lo aparentemente trivial de la realidad.

Aparentemente, toda la gente es normal y socialmente se comporta, pero los secretos, el verdadero perfil, lo que la otra persona realmente piensa, lo que no dice; se puede llegar a leer,y saber en el otro. Hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...