domingo, 13 de diciembre de 2009

¿De qué estabamos hablando?

Roberto: Así es, yo estudié ingeniería en alimentos pero me dedico al negocio familiar, ca; venta de básculas..., y toco el salterio y la marimba
Evaristo: ¿Pero te gusta lo que haces?
Roberto: Sí, mucho
Evaristo: Yo trabajo en lo que estudié, pero no me gusta
Roberto: Ahhh, la chingada....
Isabel: ¿Esa es la decisión que me dijiste que tenías que tomar?
Evaristo: Así es, la búsqueda
Isabel: Joder, que yo estaba en las mismas. Tenía un buen trabajo, me pagaban bien, me gustaba lo que hacía pero era demasiado puto estres
Evaristo: Y de ahí llevas viajando 13 meses por América...
Isabel: Ajá...
Evaristo: ¿Y en este tiempo ya sabes qué hacer?
Isabel: No, pero me la estoy pasando de puta madre viajando....


Foto: Changa con Isa. El arma es real y está cargada. Es una 9mm y no tiene seguro (comentario de Changa).

1 comentario:

  1. El arma es real y esta cargada?? Jaja. No se ve pero le esta apuntando a su padre...

    ResponderEliminar

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...