lunes, 21 de diciembre de 2009

El verdadero "para siempre" esta en el ahora

Bar Fly, Viernes 17 de julio 2009

Ready to..., what ever: Oye, ¿maga y qué?,el Abel se ve buena onda, ¿cómo la llevan?
Maga: Bien, muy bien. Lo quiero mucho
Ready to..., what ever: Qué chido....
...
Ready to..., what ever: Oye, y te casarías con él, o ¿o lo amas tanto que te gustaría estar con él siempre?
Maga: Sí..., ¿sabes?, afirmaría eso. Definitivamente me gustaría estar con él siempre
...
Ready to..., what ever: Vamos a ponernos pesimistas..., si tomamos como premisa que la gente cambia..., que suceden cosas en nosotros o en la otra persona que nos o les hacen cambiar..., ¿sigues creyendo en el amor eterno?
...
Maga: ¿Sabes qué onda?, sí. Lo diría así: En este momento, me gustaría estar para siempre con él. Lo que pase mañana, no lo sé, pero no me preocupa pues estoy en el ahora.

2 comentarios:

  1. Me gusta que creas en esa filosofía... y que la lleves a cabo.

    Los seres humanos vivimos tan perdidos en el mañana que se nos olvida que lo único que realmente poseemos es la oportunidad de ser felices "por un instante, CADA INSTANTE"

    Al final, todo se resume a lo mismo: EL HOY.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta anécdota, yo estaba presente.

    saludos

    ResponderEliminar

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...