sábado, 12 de diciembre de 2009

Instantaneas


Ella esperaba. Mirando a un punto indefinido, dando la esperanza de ver aparecer algo, algo que sencillamente la hiciera dejar de esperar.

Cuando el acto fue hecho, tenía la mejor intención, artística, edificante y promotora. No tardó quien llegó a agregar un factor a esa obra para que esta fuera destructiva y ofensiva para algunos muchos según el contexto y lugar.


La belleza y la virtud, así se cubran de lodo y descalificación, resplandecen entre las ruinas.


Una noche en sepia. "El camino es válido, dependiendo a dónde se quiere llegar". Cómo se sabe a dónde se quiere llegar si todo cambia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...