martes, 24 de mayo de 2011

La mariposa y el colibrí

El colibrí se sostiene en el aire. Agita su cola arriba y abajo guardando el equilibrio.

La flor lo mira y lo contempla. El colibrí la ve.

Rápido y sin dudar, el colibrí se acerca a la flor e inserta su pico en la flor.

El colibrí vuela hacia atrás. La flor satisfecha por el polen que porta el colibrí, le agradece y le dice adiós.

Una mariposa pasa por ahí. El colibrí la ve. La mariposa se sostiene de una hoja, contempla al colibrí.

El colibrí se acerca y la mariposa levanta el vuelo acercándose al colibrí. Quedan frente a frente sostenidos en el aire. Se da una pausa de magia y memoria.

La mariposa se acerca, vulnerable y hermosa al colibrí. El colibrí muy lento se acerca también, fascinado por la belleza y la sensibilidad de la mariposa.

Poco a poco se van acercando hasta que el colibrí...., es besado por la mariposa....

El colibrí cae muerto, fulminado al pasto.

La mariposa, vuela con su caracteristica forma que describe felicidad y locura, inconsciente de su acción.

Vuela, mariposa!!!, le anima la flor con voz llorosa; mientras el colibrí yace muerto para renacer en otro mundo donde el amor tendrá otra intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...