lunes, 26 de julio de 2010

Nota personal 59854

Estoy en una etapa en la que la denominación bien o mal ya no importa, por que como dice en los otros post, la definición de bien o mal es una construcción socialmente definida. Qué nos dice qué es correcto o incorrecto?: los argumentos que tienen su fuente en lo social, familiar, en lo colectivo. Instrumentos tendenciosamente manipulados para permanecer en zonas de confort.

Ahora no estoy en el confort y en momentos pierdo el sosiego pero estoy en un mundo completamente nuevo, estupefaciente y recreativo en el cual me quiero zambullir y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...