miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sobre la gran responsabilidad de pensar

Escrito en 2007.

Al respecto, puedo deducir sin modestia, al contrario, con orgullo ante la creación espontanea de estas palabras, que más allá de un comprmiso, hay un temor que ante el nacimiento de una nueva idea, ante la innovación de estas, se corra el riesgo de quedarse perdido en la indefinicion, la confusión y por lo mismo, indefinir la filosofía de vida, si el tema fuera existencial. Ahora siento pocas ganas de escribir, ya que tengo una definición en curso en mi vida y no  quiero entrar en terreno crítico que me haga cuestionar o tan solo asumir con perspectiva subjetiva el tema que aborde.

Aunque finalmente, la perspectiva es subjetiva, lo mejor es escoger una perspectiva definitiva de análisis que sea plena y factible en sus resultados.

De ahí viene, que tenemos que asumir la incertidumbre, ya que si me apego al eterno potencial de falla, habrá duda permanente y culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...