miércoles, 27 de mayo de 2009

Frescura..., curiosidad, ¿dónde estas?

Un ventilador echando aire
Una cama sin hacer desde hace dos semanas
Una televisión encendida, sin imagen y con la música de un Wagner agresivo
Una cortina roja
Una lámpara pequeña en el rincón que no da mas que penumbra a la habitación
Una imagen de un Che mirando a la ventana
Una imagen del Che y Fidel discutiendo, batallando en la palabra
Un diálogo del club de la pelea
Un hombre acostado en la cama con miles de preguntas, de las cuales le da igual contestarlas o no

La auténtica pérdida del sentido
Un hombre con emociones reiniciadas a cero. En la nada emocional, una exageración de la conciencia, en medio del caos y al mismo tiempo detenido en el limbo uterino, la nada. Sin sentir.

El único tren visible es la rutina. Este me recoge del limbo y literalmente de volverme vegetal. Tareas, trabajo, ejercicio, gente componen la rutina. La ruta del tren la conozco, es un sistema conocido y lo que era emoción, ya tiene tiempo que se volvió aburrido.

Pronto el tren se empieza a volver el limbo de mi conciencia. Me encuentro en las calles más como un visitante-espectador que como parte de la fiesta.

Aburrimiento y falsedad total. Contestan con palabra una cosa, con la mirada dicen otra.

Frescura y curiosidad, dónde estas?

La política y la sumisión se llevaron el ingenio, la sorpresa genial en las palabras..., o me volví estúpido?.

Harto del protocolo que nos hace conocer la esencia aparentemente de un todos iguales, cuando no es así.

No entiendo el mensaje...., el mensaje para mi.

1 comentario:

  1. oye rey.. deberias escribir en nuestro blog... ya hasta el fondo es similar... (y no lo cambies por eso)
    de cualquier manera sabes que eres bienvenido.
    Bienveleido.
    bienamado.
    y todo lo demas...

    ResponderEliminar

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...