domingo, 5 de octubre de 2014

Con el psiquiatra

Hace 1 año:

Dr. A: Así es Sr. J, usted está sano......, fueron varios días de diagnóstico sin posibilidad de error. Usted necesita sólo terapia.
J: Entoces, ni bipolar o esquizofrenia o algo así.....
Dr. A: Jajajajaja, no....., nada de eso.
J: Me dijo mi psicóloga que chance algo estaaba mal por las dinámicas que se daban en terapia.....
Dr. A: Bueno, parece que superó usted a su terapeuta...., bueno y malo...., le deseo paciencia y ante todo, que siga en la búsqueda Sr. J. Su solución puede ser tan trascendental como superficial...., espero que no se deje llevar por las falsas ilusiones de este mundo que es más letal y depredador que cualquier loco de manicomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...