domingo, 5 de octubre de 2014

Carta

CC: Les quiero anunciar que estoy empezando ya a buscar un hijo con mi pareja. Este momento me llama a ser padre ahora. Oro al destino para tener la fortuna de ser padre.
J: Deseo que tu sueño se cumpla. Mas aparte C, te quiero decir algo C: puedo ser tu hijo?



Hijo, te escribo estas líneas a tí. A tí mi hermano, a tí mi hermana, a tí mi hija, a tí mi madre, a tí mi padre. A tí, seas quien seas, donde quiera que estés, que eres como yo, que soy como tú. Que te reconozco, te reconozco en tus palabras, en tus gestos, en tus silencios. Te escribo con humildad y cariño.

Me nace decirte recomendaciones que me hubiera gustado que me dijeran...., pero sé que me las dijeron, o las pensé...., al final las brinqué y me dejé llevar por los impulsos que al final fue la vida intensa y tan sólo eso, de nada sirve recomendación alguna en este rio poderoso que es la vida misma, que arrasa con todo racionalismo. Bueno, sí me hubiera gustado que me dijeran que lo más fácil era aceptar la intensidad de la vida y darle la bienvenida, en vez de negar la intensidad con argumentos sociales, familiares y religiosos. La lucha con la pantera.

Se me borra por lo tanto alguna recomendación, quién soy para recomendar?, para dar consejos?. Quien soy para asumir que sé qué te pasa y qué te puede servir?. Para asumir que no puedes?. Sólo sé que a veces el camino interno es confuso y si nos vamos derecho, podemos caer en una resbaladilla a los infiernos de la mente.

Sólo quiero que sepas que estoy contigo, con mi presencia, mi pensamiento, mi corazón, en cada célula de nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...