miércoles, 24 de octubre de 2012

Sueño 24 de octubre

Iba llegando a la casa de mi mamá y afuera me encontraba a mi amiga Mag con los ojos llorosos, antes ya la había visto antes en otro lugar y no nos saludabamos. Me decía que algo pasaba y que se sentía triste. Entraba y me decían que habían danzas circulares en la casa. Me encontraba con gente que no recuerdo bien quién era pero que nos saludabamos. Me mostraban un album de fotos y me decían que mi ex había ido a dar un taller. De repente, veía yo videos de mi ex con unos trajes muy bonitos y una danza muy mística. De repente, nos poníamos a platicar. Cómo estaba?, qué había de nuevo?. Platicabamos bien y contentos. Muy en paz. Ella está sola y no habla de alguna pareja.

Yo soy mi Ex. Disfruto mi vida, mi fluir y mi energía. Soy natural y silvestre, fluyo en mi movimiento y la alegría es mi naturaleza. Me gusta mi baile que es como un ritual. Mantengo amor y apertura a mi entorno. Tengo agradecimiento para los eventos y personas en mi vida.

Soy Mag. Sufro y tengo un gran dolor. No puedo superar esta situación. Me esfuerzo pero me está costando trabajo. Lloro y mi corazón está triste. Hay dolor, duele en mi corazón.

Confrontación:
M: Me siento triste. Me cuesta trabajo entender y aunque no quiera entender, me cuesta trabajo ver que él no quiere estar conmigo.
E: No necesitas de él. La esencia está en ti misma.
M: No estás en mis zapatos…, creo que no sabes
E: Puede que no, pero sí sé que se necesita mucho esfuerzo. Se necesita decir no y salir de la víctima.
M: De dónde saco la fuerza?
E: De adentro. De la vida. Quieres morir o vivir?
M: No sé
E: Cuando decidas, ahí va a estar la fuente de energía. Yo he vivido muchas cosas y me doy cuenta que la vida, vivir, es una fuente inacabable de emociones y experiencias. Crees que esta experiencia vale más que el resto que no has vivido aún?
M: No, pero me cuesta trabajo.
E: Así es. Es tu decisión vivir o morir. Algo es importante, cuando decides vivir de corazón, el entorno cambia y se abren las puertas de las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...