lunes, 22 de octubre de 2012

Interpretación de sueños 22 de octubre: La sombra nuevamente

“Llego al alfa 1. Me espera Juan, un amigo que tiene más de 15 años que no lo veo. Lo veo más gordo y sudado. Me ayuda a subir a la cancha de basquet. No sé por qué está más elevada a otro nivel del piso. Le pregunto dónde puedo dejar mi cámara. Volteo a la mochila y veo que el cierre está mal cerrado y la D90 tiene el lente de fuera. Dejo la cámara en una banca después de cerrar bien el cierre. Juan me pregunta que si traje su cámara y yo le digo que no, que sorry que traje la mía pero que la suya se la llevaba la siguiente semana. Entramos a la cancha que tiene duela de madera. Hay varias personas usando toda la cancha. Nosotros entramos así nomás a usarla, invadiendo y también ejerciendo el derecho de usarla que es para todos. De repente estamos jugando con todos, avientan el balón y rápido lo desvío, parece que no son tan expertos. A Juan y a mí nos abrazan por atrás inmovilizandonos, son hombres y mujeres pero nos sujetan hombres muy fuertes. Cuando queremos tomar el balón, en automático alguien nos sujeta. Cuando a mí me sujetan me enojo mucho, pienso que es incorrecto, lo siento como violencia de la otra persona. Pero no digo nada por que veo que así juegan y que también hacen lo mismo a Juan. Cuando me agarran me cuesta mucho trabajo zafarme, me siento angustiado y enojado. Pienso que todo tiene una contrallave y hago los brazos hacia atrás y me zafo, no sé si me soltó o me solté y sigue el partido”.

Soy el hombre que te sujeta. Me siento fuerte, poderoso. Te sujeto y te inmovilizo fácilmente. Tengo mucha fuerza y puede que haya una forma de zafarse, no lo sé. Sólo sé que yo no te suelto. Así es el juego. Quiero ver qué haces, hasta donde puedes llegar. Soy tu sombra, nuevamente provocandote, picándote para que despiertes, para que hagas algo pendejito. Para que veas que hay otras reglas y que estas reglas te pueden sujetar. Te puedes adaptar? O incluso vas a poner tus propias reglas?. Para eso necesitas ir más allá de tus definiciones. Lo que voy a hacer yo es inmovilizarte. Te voy a presionar, te voy a acorralar. Quiero ver de qué estás hecho. Soy tu sombra y te estoy presionando, te estoy ahogando, te estoy deteniendo. A ver qué puedes hacer pero si no haces nada, te voy a reducir a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...