domingo, 28 de octubre de 2012

Del corazón a los huevos

Eso que sientes en el pecho, transpórtalo a los huevos.

Mil gracias a Nestor Muzo por acompañarme y darme herramientas para esta revolución interior.

En el proceso de integración de mi sombra, mi parte negada.
En la crisis, en el dolor está lo nuevo. Ahí es donde tenemos que rascar.
En la incomodidad, en lo no controlado. En lo inesperado. Ese es un punto clave de la intensidad y de la vida.

========================================

Tus movimientos qué tan orgánicos son?. Qué tan orgásmicos son?, Qué tanta vida hay ahí?

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Estamos en un mundo donde hay más muertos que vivos. Sin ideales, sin valores, sin vida. Donde es más fácil retar a la muerte que afirmarse en la vida.
Quienes son capaces de cerrar los ojos y seguir el orgasmo de la vida?, quienes son capaces de seguir al corazón?

========================================

Qué hago nuevo?, qué hago distinto?, qué me atrevo a mover en mi vida de otra forma?. Estoy dispuesto a moverme de mi lugar?

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Más allá del control,
del equilibrio perfecto,
del balance ideal,
El corazón es el movimiento
El amor es el cambio y su turbulencia

========================================

Las claves del clown
   Apertura
   Disponibilidad
   Vulnerabilidad

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Con los huevos bien puestos. Retomando mi masculinidad de la tierra.

Deja de ser un pinche niñato. Sé un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...