viernes, 31 de enero de 2014

Has estado en la sombra?

Platicando con la compañera de trabajo.

G: Conocí a un chavo en Can Cun, un chavo raro...., sabes?, tiene mucho dinero. En verdad, no te imaginas, tiene mucho dinero....
J: OK
G: Incluso me dijo que si quería, que me ponía una concesionaria de VW si es que me gustaba tanto trabajar acá....
J: OK, qué piensas de eso?
G: Hay algo raro en él..., me dió la impresión de que había mucha agresión en él, mucha violencia...
J: Eso puede ser un juicio..., por qué crees que sea cierto?
G: Lo vi negociando y tuvo unos destellos que los vi violentos. Los veo violentos por que mi mamá se pone así cuando pierde el control...
J: Y tú has perdido el control de esa manera?
G desvía la mirada hacia abajo y se pone nerviosa.
G: No, no quiero eso. Cuándo algo pasa me pongo a llorar....
J: Ese sitio emocional lo prohibiste, por x o y. Hay fuerza ahí que está sin usar...., te sugiero que en juego o terapia explores esa energía..., por que si no la integras, estás incompleta corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...