viernes, 31 de enero de 2014

Diálogo interno

A: Jajajajaja, ah qué cabrón es esto gueeeeyy....., con que al final todo es fantasía?, incluso la realidad?...., incluso esto que estamos hablando?....., ufffff
B: Es correcto brody, lo único que tenemos es este instante...., sin ideas papito, por que eso no es más que condicionamientos, estamos?
A: Tantas veces que caiste en contradicciones en tus pláticas..., ahora entiendo a los grandes que hablan de puros temas tangibles..., que el café, que el vino, que la historia, que mamada y media
B: Al diablo, es botaneo puro...no sirve para nada más que para pasar un buen rato...., recuerdas la frase en la UNAM?, "la verdad es igualmente cierta"....
A: Sí amigo, la recuerdo bien..., la verdad está presente más allá de la razón. Pero no pierdo esa bella oportunidad de conectar contigo a partir de estas palabras irrelevantes....
B: Salud por eso..., como diría Memo Borja: "el diablo no sabe para quién trabaja"
A: Salud... y buen camino hermano...., sigamos siendo espectadores de nuestras vidas...
B: Viendo cómo nos lleva el mar y viendo como nadamos a veces contra y a veces a favor de la corriente...
A: Totalmente inconsciente..., una acción que no puede salir mal..., tenía que ser así hermano.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...