viernes, 25 de enero de 2013

Sobre la humildad

"No sea tan humilde o modesto, no es usted tan importante"

A: Es que mis papas me dicen que soy muy buena hija, los ayudo y platico con ellos, saco buenas calificaciones, mis amigas me quieren, me buscan para darles consejos....
Allain Vigneau: Tranquila muchacha, no eres tan importante..., dime: piensas que el mundo no podría vivir sin ti, ¿verdad?. ¿Qué sería de nosotros si no estuvieras aquí?
A: (sonrie apenada)
Allain Vigneau: Es así, no?
A: Sí...., pero me siento agobiada..., siento mucha presión de mis papas.., no me lo piden pero yo siento presión de cumplir...., con todos....
Allain Vigneau: Estar ahí, te da algo. Algo ganas. Reconocimiento. Si quieres empezar a ser tu misma, entonces tendrás que pagar. Dejar de recibir reconocimiento de los otros. No serías tan buena hija, no serías tan buena amiga, pero serías tú misma...., ¿cómo te queda eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...