martes, 15 de enero de 2013

Platicando con el manager español

Estábamos en Madrid en este seminario con los directivos de la empresa y dice el moderador:

- Bueno, muy buenos días. Bienvenidos a este seminario que tiene por nombre "Gestión de la Actitud"

De repente un señor, un directivo con mucho poder dice:
- ¿Pero qué puta mierda es esto?, ¿Qué cojones es esto?, ¡yo me voy!

Se le acerca el moderador a paso veloz a este señor que seguía sentado y se para frente a él y en voz alta le dice:

- Mira cabrón, de acuerdo si te vas. Pero si te vas, también tienes que irte de la empresa. Con esto, ¿sabes qué?, le estarás haciendo un gran favor a la empresa, a tu jefe, a tus colaboradores, a tus subordinados pero sabes qué hijo de puta, sobre todo a tu familia

El señor se queda rojo con los ojos inyectados de sangre. Se queda sentado en su lugar y no se va. No dice nada.

Al otro día, al final del curso, este señor se levanta y con una sonrisa le dice al moderador:

- Eres un cabrón, muchacho..., gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...