domingo, 18 de noviembre de 2012

Pinturas callejeras en barrio de Xanenetla, Puebla.


Un corazón descansa en rosas que pierden sus pétalos. De las venas y arterias del corazón, salen colibríes. El corazón destella luz que resaltan sobre unos cables de luz al fondo. Las venas del corazón son en blanco y negro en un estilo de envoltura roja que sólo cubre al corazón y parte de las venas y arterias.


Unos colibries que yacen solitarios pero con una dirección.


Todos los colibríes llegan al cuello de este joven. No todos tienen color.


Un árbol en un contraste extraño. Se percibe su raíz en color de contraste. Este árbol tiene como frutos barcos de papel.

Un hombre, mujer y otro personaje tocan música alegres. Una imagen que hace alusión a lo demoniaco se asoma en el hombro del hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...