miércoles, 8 de junio de 2011

Clases de tarot

Mic extendió la baraja sobre la mesa forrada de terciopelo. Su mirada anciana se mantuvo fija hacia mí como si sostuviera un puente indestructible. Su rostro tenía energía, mucha fuerza y no era paz, era otra cosa, era…., valor, valor para enfrentar y me lo estaba transmitiendo.



Toma una carta.



Saqué una carta, una escondida



Esta carta, es tuya. Tú la buscaste, tú la conoces, tú la sabes, incluso sin abrirla, puedes leerla. Tu mente no la conoce que no es lo mismo que la sientas, que la conozcas con el corazón. Más importante que leer y pensar es sentir y actuar con ese sentir. Muy en el fondo, la carta te va a decir lo que tú ya sabes pero no te atreves a...



Me paré y le dí las gracias. No importa la carta, sabía la respuesta a mi pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...