martes, 10 de agosto de 2010

Valor del amor

Ahora entiendo el significado pleno del amor.
Amor como energía, como presencia, como impulso y como causa única.
Ahora entiendo que el amor es la raíz de la revolución.
Ahora que tengo el significado en la sangre, puedo entender también las barreras y las confusiones que vivimos.
Una vez que he conocido ese significado, mi realidad tiene otros elementos; por que lo que antes veía imposible o lejano; con el amor ha dejado de ser. Ahora sé, que el amor todo lo puede. La impaciencia y cerrazón, se han convertido en apertura y voluntad de entender. Conciencia de bien y de crear. No sé en realidad qué es lo que pasa y me confundo mucho, pero sí sé que esta sensación de amor la quiero conservar y multiplicar en mi realidad; en una carta, en un sueño, en una palabra, en un amanecer.
Ahora hago del amor, mi fuerza y acción. Mi locura inefable, mi locura revolucionaria. La sabiduría latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...