domingo, 31 de enero de 2010

Con los ojos cerrados y el corazón abierto

Venimos con los ojos cerrados, con el corazón abierto
Venimos con humildad a verte

Aguila de fuego, guíanos en la búsqueda

Abuelito, acompáñanos en el viaje
Abuelito, venimos buscando tu cariño

Y venimos cantando, venimos corriendo, venimos creyendo

Abuelito, llevanos con el venadito
Venadito, abre las puertas a la luz
Abuelito, cuidanos en el camino

Y venimos saltando, venimos volando, venimos soñando

Abuelito, muestranos el camino
Abuelito, acompáñanos en nuestra espera por Tonatiuh
Abuelito, danos tu calor y tu paz
Abuelito, llévanos de la mano al camino de la verdad

Por nuestras relaciones...

2 comentarios:

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...