martes, 11 de agosto de 2009

Ideas bizarras 2 + nota personal

Lencha: ¿y qué onda Joch ?, ¿como vives tu otra vida?
Jor: Ya deja las drogas, Lencha
Lencha: ¿sabes que en la vida "real", esta que vivimos en este momento, es una vida?, sin embargo existe otra, 'la de los sueños cuando duermes?.

La vida que vives en los sueños es una representación mental. Además te dice como vives tu vida "real" y de ahí puedes deducir si vives un mundo de tensión o paz. ¿Cómo llevas tus dos vidas y qué te dice una vida de la otra?

================================ (osea que ya terminó el relato bizarro 2)

Nota personal:
Al pensar esta idea, me di cuenta que algo no está bien. Sueño con todo lo que vivo en mi vida "real", no descanso, no sueño algo nuevo, repito los sueños (que estoy en un pinche hostal, que ese no es el problema sino que en el hostal sueño que el avión me deja y que me tengo que ir. Sueño con el trabajo, con juntas con la banda, que el tema es el mismo siempre). Despierto en la madrugada varias veces mentando madres, algunas veces (la mayoría) no sé donde estoy ni la hora ni el día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...