sábado, 26 de agosto de 2017

Relato de un sueño:

Llegaba yo a un pueblo que según yo conocía un poco. Un pueblo que me gustaba, algo así como Lagos de Moreno, me movía todo el tiempo en bici.
Había un evento que según era sólo de una tarde pero era como un tipo big brother con varios de mis amigos, esto duraría una semana. Me quedaba pero no tenía ganas, la mayor parte eran mis amigos pero el trato era algo distante. Según habían preparado todo para recibirnos a mucha gente pero yo me tenía que quedar, osea, nunca me preguntaron, fue más por cortesía que me quedé pero no había un fin claro. Era todo aburrido y sucio, no había comida y habían muchas carencias. Al final, decidía regresarme el sabado en la mañana. En total me habría quedado dos días.

Recuerdo que salí a dar una vuelta en bici y me encontraba con indigentes y con perros, uno que me pasó junto. No le veo mucho la hilación pero tuve ganas de transcribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...