sábado, 23 de febrero de 2013

Mi maestro

Jefe: Ciertos animales apoyan en la alimentación humana.
Yo: Es correcto, pero Arthur, creo que pueden tener mejor calidad de vida. Las gallinas por ejemplo; las tienen a base de hormonas y esteroides. En condiciones de vida inferiores y crueles, en oscuridad y estrés para que su metabolismo se acelere. Ideal sería si acaso tenerlas en una granja libre y alimentarlas natural y darles una muerte rápida, insisto, si acaso.
Jefe: Estoy de acuerdo. Aunque más allá George...., desafortunadamente la educación y creencias nos han hecho ver esto como un infierno, pero sencillamente es la vida. Hay condiciones de vida que no podemos controlar. Pero el privilegio de estar vivo, el privilegio de experimentar la vida...., es algo inconcebible incluso. Está más allá del entendimiento, más allá del bien y del mal.

                                           Tronido de mosquetón en San Pedro Cholula






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...