lunes, 6 de septiembre de 2010

Estrategia de Calderón

Me queda claro que Calderón no está luchando contra el narco ni va por la paz y la seguridad.

Va por crear más violencia de tal forma que según la doctrina del shock, exista tal nivel de inseguridad y violencia, que el pueblo (en la desesperación y el miedo como ya empieza a pasar en varias ciudades de la república) pida a Calderón normas de control que transgredan los derechos humanos. Entonces sí se alcanzará el objetivo de Calderón que apuntan a tener control de toda la población como ya pasa en USA.

El límite por lo tanto, lo dictarán los medios, los hechos de violencia y la conciencia del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...