domingo, 2 de mayo de 2010

Angustia en el caos

Sencillamente, no sé dónde estoy.

Recién llegado de un retiro de silencio noble, me encuentro desorientado. Domingo a medio día.

Desde que subí al coche y llegué a mi casa; y me aborda una avalancha de ideas, sensaciones. Recuerdos, sueños y amenazas.

Mi yo, como la llama de una vela permanecía en la ecuanimidad, en la virtud. Me reconocí entre las tinieblas. Ahora se encontraba amenzado, con un miedo incalculable a ser vulnerado.

Un corazón abierto. Sin valor para llamar a alguien, el corazón está demasiado abierto aún.

Incluso ver a Liz no es opción.

Me siento en gravedad, más intenso que San Luis. Mi respiración es acelerada, Pongo música, como algo y escucho música. El mundo se me abalanza con un derechazo: el trabajo, familia, proyectos, planes. Todo apartandome del presente, como siempre.

Recuerdo a Ginger, mi guía.

Me reconozco en la adversidad. Busco reconocerme en esta confusión.

==================

Respiro, permanezco tendido en el piso. Me levanto, me veo al espejo en un momento interminable. Soy yo y nada más. Mi realidad construida.

Y ahí, me afirmo a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prioridades

1. Mi paz interior 2. Desarrollar mi misión, creatividad y desarrollo, mi filosofía personal, mi espiritualidad 3. Estar y vivir mi familia ...