sábado, 6 de julio de 2024

Auto afirmaciones y visualizaciones

Sólo yo soy responsable de mi paz interior, no soy responsable de la paz del otro

Confío en la vida, en que todo está bien y en calma

Soy un observador de lo que sucede, soy consciente

(Confío en/Me acepto a) mi mismo, soy un ser muy valioso, lleno de sabiduría y amor

Me observo y suelto, confío

Disfruto, merezco la abundancia que tengo, la vivo y estoy agradecido por ella

Visualizaciones

Me visualizo en calma, observando lo que pasa a mi alrededor, con la certeza que todo está fluyendo en la manera correcta, a sus tiempos

Me visualizo presente, escuchando y formando parte del entorno

Me visualizo sin celular, sin tabletas, sin fuentes de información externas

Me visualizo sintiendo mis emociones, respirando y con la certeza

Frases de ChatGPT

  • "Confío en mi sensibilidad como una fortaleza que me guía hacia la empatía y la comprensión."

  • "Mis esfuerzos están creando un impacto positivo, incluso si no siempre lo veo de inmediato."

  • "Mi bienestar y paz interior son tan importantes como el bienestar de mi familia."

  • "Estoy aprendiendo y creciendo a mi propio ritmo, y eso está bien."

  • "Permito que mis pensamientos fluyan sin aferrarme a ellos. Soy más que mis preocupaciones."

  • "Mi valor no depende de mis logros; mi valor radica en ser auténtico y presente."

  • "Me doy permiso para descansar y cuidar de mí mismo, sabiendo que recargarme es esencial para mi bienestar."

  • "Acepto mi vulnerabilidad como parte de mi ser, y me permito ser compasivo conmigo mismo en cada paso del camino."

  • "Puedo soltar la necesidad de control y confiar en que las cosas se resolverán en su momento."

  • "Cada día es una oportunidad para encontrar paz y equilibrio, y estoy abierto a recibirla."


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Miedo

    ¿Cómo describir el miedo?, ¿es una idea o una sensación? Jorge se había puesto a cuestionar al ser misterioso detrás del miedo. Tenía muy cl...