Relato de un sueño:
Llegaba yo a un pueblo que según yo conocía un poco. Un pueblo que me gustaba, algo así como Lagos de Moreno, me movía todo el tiempo en bici.
Había un evento que según era sólo de una tarde pero era como un tipo big brother con varios de mis amigos, esto duraría una semana. Me quedaba pero no tenía ganas, la mayor parte eran mis amigos pero el trato era algo distante. Según habían preparado todo para recibirnos a mucha gente pero yo me tenía que quedar, osea, nunca me preguntaron, fue más por cortesía que me quedé pero no había un fin claro. Era todo aburrido y sucio, no había comida y habían muchas carencias. Al final, decidía regresarme el sabado en la mañana. En total me habría quedado dos días.
Recuerdo que salí a dar una vuelta en bici y me encontraba con indigentes y con perros, uno que me pasó junto. No le veo mucho la hilación pero tuve ganas de transcribirlo.
Más allá del bien y del mal, hay otro nivel de conciencia. Nos daremos cuenta cuando estemos ahí.
sábado, 26 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El vuelo
Cada quien sigue a la voz en turno en su cabeza Más nítida y verdadera que la luz del sol, que el rocío de la mañana En un mundo de caos y m...
-
El hombre. Depredador insaciable, mercenario racionalizado y auto engañado, ser expuesto al cambio de visión según su exposición a nuevas fu...
-
"Boquita dormida" "Nasty pregnant girl" "Sin palabras otra vez" "Sin palabras"
No hay comentarios:
Publicar un comentario