miércoles, 25 de mayo de 2016

Disfrutando mi niñez

El viaje se vuelve cada vez más extraño, he buscado tanto dentro de mi, he visto mis fascetas más luminosas y más oscuras y hoy, en este momento me siento en el rol de observador, desistiendo de luchar contra mi animal y contra mi divinidad. Sencillamente ese soy, sin disculpas, ni arrepentimientos.


Mi percepción se ha ampliado mucho pero aún me sigo identificando. Sueño, en lo mismo, de manera repetida y sigo sin darme cuenta que sueño. Sólo sé que sueño cuando despierto, pero no en mi sueño. Veo que mis aprendizajes están muy arraigados, tanto que mi inconsciente los tiene muy arraigados. No los puedo soltar.

Pero chance este razonamiento anterior, también es un "bug". Ahí es donde tomo consciencia y respiro, me arraigo en mi cuerpo, de lo contrario me es fácil abandonar la realidad entre conjeturas y conceptos.

Me da paz y calma dejarme ser. Me brota de repente la culpa pero permito...., no me importa. Haré lo que tenga que hacer, así no lo entienda, tan solo confío en mi camino que ha sido bastante trabajado.

Sabes muy bien, que pase lo que pase Jorgito, siempre estaré contigo. Suelta y respira.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Objetos fóbicos

Jorge había entrado en ansiedad/depresión por: - Enterarse que a varios colegas suyos les había ido bien en sus trabajos con opciones de v...